El mensaje estadístico: es el mensaje publicitario convertido en afirmación estadística. El consumidor ya no tiene tiempo para pensar, buscar y comparar por su propia cuenta, por tanto, quiere datos lo antes posible. Este mensaje es directo, con tan solo una pizca de creatividad y con más datos verificables.
El mensaje con ética: es más difícil que antes, observar publicidades de productos nocivos para la salud. Me refiero al cigarrillo, al alcohol, etc. Los mensajes conllevan una fuerte carga de ética al tiempo que, hasta la fecha, se registran numerosas demandas contra compañías tabacaleras, movimientos en contra de indumentaria a la moda utilizada por modelos de tallas pequeñas.
El mensaje especializado: con un lenguaje que permite la segmentación, tal vez segmentado por las variables más utilizadas como las demográficas (ocupación-ingreso-edad) y psicográficas (personalidad-estilo de vida).
La misma Web nos informa que, en el dos mil diez, las pujas en tiempo real llegaron al mercado de la publicidad en display y, para este año, ganarán presencia y tendrán una fuerza significativa tanto para los anunciantes como para los medios y las agencias publicitarias.
¡Viva la Publicidad !