martes, 28 de junio de 2011

Calcomanías que envían el mensaje correcto. El consumidor.

“Provengo de una familia de profesionales, pero mi familia todavía no descubre cuál es mi carrera”, comenta Laurence Pokrasoff, de 34 años, cuya empresa en Huntington, California, Socially Hazardous, ha emergido en cuatro años al efectuar ventas por 1 millón de dólares.
Esta empresa se basa principalmente en la imagen, y en la necesidad de la gente de proyectar imágenes. Las personas pegan calcomanías Socially Hazardous en los autos, portafolios, patinetas, en cualquier parte. Se venden en más de 20000 tiendas en el mundo, de surfing, de patinaje y en grandes cadenas como Tower Records. Se producen en dos variedades, las locas y las moderadas, y se venden por un par de dólares. A continuación presento algunos de los 600 lemas de los más moderados que aparecen en las brillantes calcomanías:

-Tengo una cinta negra en compras
-No temo a ninguna cerveza
-La gente normal me preocupa
-Reina del drama
-Diosa
-La popularidad es una enfermedad transmitida socialmente
-Somos la gente de la que nuestros padres nos prevenían
-Soy tan gótico que estoy muerto

“Socially Hazardous está al cien por ciento respecto de la libertad de expresión y de poder ser real, para expresarse en un mundo no tan relajado y de mente abierta”, dice Pokrasoff.